Skip to main content

Florentino Pérez se ha obsesionado con el jugador revelación del momento, Mohamed Salah, y es que el egipcio ha tenido una temporada muy impresionante, casi al nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Logró superar el registro histórico de goles en una edición de Premier League y ha llegado a la final de la Liga de Campeones en Kiev, precisamente para enfrentarse al Real Madrid.

Es por eso que, según el portal Diario Gol, el máximo mandatario merengue ha decidido poner sobre la mesa a uno de sus mejores jugadores, y aparte, la no despreciable suma de 120 millones de euros.

villarreal-v-real-madrid-la-liga-5b0422e33467ac0a03000007.jpg

Hablamos de Marco Asensio, quien es intocable para gran parte de la grada parece no serlo para Florentino, si este puede traer a Salah al club merengue. Por lo tanto, si se logra su fichaje, provocaría una reacción de amor y odio en las gradas del Santiago Bernabéu.

El precio inicial de Salah era de 200 millones, pero el mismo Klopp habría aceptado meter a Asensio en el traspaso para así abaratar su precio. Estamos por vivir un verano de locos en cuanto fichajes.