By 90Min
May 23, 2018

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Es por eso que hoy repasamos a los 10 delanteros de algunas selecciones que podrían quedar campeones goleadores del certamen. ¿Quién crees que sea el máximo anotador de la competición?


10. Thomas Müller (Alemania)

Matthias Hangst/GettyImages

La Selección de Alemania mandó toda su artillería para disputar la justa veraniega. Uno de sus principales hombres de ataque es Thomas Müller, quien buscará convertir gol en las oportunidades que se le presenten.


*El momio para Thomas Müller como máximo goleador es de +2000.


9. Robert Lewandowski (Polonia)

AFP Contributor/GettyImages

Una de las claves con las que cuenta Polonia está en su delantero Robert Lewandowski. El atacante es la figura en el Bayern Munich y desea poner en alto el nombre de su selección en Rusia 2018.

*El momio para Robert Lewandowski como máximo goleador es de +2800.


8. Javier Hernández (México)

Hector Vivas/GettyImages

El Tricolor busca con ansias llegar al quinto partido de la competición. Javier 'Chicharito' Hernández será el encargado de comandar la zona del ataque. Entre él e Hirving Lozano buscarán causar daño en la meta rival.


*El momio para Javier Hernández como máximo goleador es de +6600


7. Kevin De Bruyne (Bélgica)

David Rogers/GettyImages

En el combinado de Bélgica también tienen a su 'killer' del área. A sus 26 años de edad, Kevin De Bruyne desea hacer historia en la competición moscovita. Por su habilidad con el balón, podría cambiar de equipo en las próximas semanas. 


*El momio para Kevin De Bruyne como máximo goleador es de +6600.


6. Luis Suárez (Uruguay)

-/GettyImages

El delantero charrúa Luis Suárez busca encaminar a los uruguayos a una final más en su historia. El artillero del Barcelona ya pasó a la historia de su selección al conseguir 50 anotaciones.


*El momio para Luis Suárez como máximo goleador es de +2000.


5. Edinson Cavani (Uruguay)

-/GettyImages

Otro uruguayo a la lista, ahora toca el turno de Edinson Cavani. Es el alma del París Saint-Germain. Busca quedarse como el máximo romperredes del Mundial que está a menos de un mes por comenzar. 


*El momio para Edinson Cavani como máximo goleador es de +1800.


4. Neymar (Brasil)

LOIC VENANCE/GettyImages

De los selectivos a seguir en el Mundial estará Brasil. En las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo dejó en claro por qué son uno de los favoritos a llevarse el título. Además de contar con Neymar, quien es la figura de la verdeamarella.

*El momio para Neymar como máximo goleador es de +1000.


3. Lionel Messi (Argentina)

JUAN MABROMATA/GettyImages

En el país argentino no puede estar otro que no sea Lionel Messi. El astro del Barcelona desea en este Mundial poder levantar, por fin, la copa que lo inmortalice como uno de los mejores jugadores del planeta.

*El momio para Lionel Messi como máximo goleador es de +900.


2. Cristiano Ronaldo (Portugal)

FABRICE COFFRINI/GettyImages

Uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, será de los que más ojos tengan puestos en su persona. Un verdadero fuera de serie que busca llevar lo más lejos a la Selección de Portugal.


*El momio para Cristiano Ronaldo como máximo goleador es de +1200.


1. Mohamed Salah (Egipto)

Robert Hradil/GettyImages

El egipcio Mohamed Salah es uno de los arietes que podría dar la sorpresa en la próxima Copa del Mundo. Posee un desarrollado olfato goleador, mismo que ha ayudado para que el Liverpool consiga cosas grandes en este año.

*El momio para Mohamed Salah como máximo goleador es de +4000.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)