By 90Min
May 23, 2018

Aunque no ha sido presentado de forma oficial, el delantero chileno Nicolás Castillo ya luce los que serán sus nuevos colores a partir de la próxima temporada en el fútbol europeo.

Luego de aterrizar en Portugal, el andino posó con la playera del Benfica junto a algunos aficionados de las Águilas que lo esperaban en la tienda del Estadio de la Luz, inmueble que será su casa el siguiente torneo.


Image by FutbolPasion.MX


A espera de firmar el contrato, el diario portugués ‘A Bola’ señaló que el arreglo entre el conjunto luso y los Pumas de la Universidad está cerrado en 8 millones de dólares, cifra con la que el conjunto auriazul buscará a su reemplazo en el mercado de Sudamérica y Europa.

En cuanto se cierre su fichaje Castillo viajará a Austria para concentrarse con la Selección Chilena, ya que el combinado de Reinaldo Rueda disputará un par de partidos amistosos ante Rumania y Polonia.

Uno de los motivos de ‘Nico’ para abandonar a los felinos, fue su sueño de jugar la Champions League, torneo que podrá disputar con a partir de la siguiente temporada. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)