By 90Min
May 23, 2018

La Selección Mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, comenzó su concentración en el CAR previo a los últimos duelos de preparación que tendrán antes de encarar el Mundial Rusia 2018, donde competirán en el Grupo F contra la campeona Alemania, Suecia y Corea del Sur.



Este lunes, Hirving Lozano, la gran esperanza del Tricolor en la justa internacional tras su gran temporada en el Viejo Continente, estuvo en conferencia de prensa y aunque ha recibido elogios constantes al ser señalado como la gran figura de los aztecas resaltó que solamente le interesa prepararse de la mejor manera para arribar al certamen en un nivel óptimo.

“Son elogios bonitos, son cosas muy bonitas y que hablen de uno, que digan cosas así, es algo especial, y creo que tomarlo de la mejor manera, enfocarse en lo que uno busca. Estoy concentrado en estar bien para llegar bien”, indicó el atacante.



Asimismo, el canterano de Pachuca no pierde el piso y afirmó que el hecho de mantenerse así es gracias al respaldo de los que ama.

“Mi familia, mis hijos, son el mejor apoyo, creo que es disfrutarlo, entregarse al máximo, solito se darán las cosas, ojalá se dé de la mejor manera”, expresó el seleccionado nacional.



Aunado a ello, el oriundo de la Ciudad de México comentó que para trascender en suelo ruso deberán trabajar de manera colectiva sin depender de uno o varios futbolistas.

“No deberíamos señalar a un jugador o a otro, todos son capaces de estar en momentos difíciles, creo que todos tienen capacidad uno u otro sea el que tenga que revertir esto, es un equipo y debemos estar unidos, caminar por el mismo objetivo”, apuntó.



El campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven fue cuestionado sobre las ansias que pudiera llegar a sentir por jugar su primer Copa del Mundo con la Selección Mayor, pues su única experiencia en dichas competencias ha sido con las Menores.

“Es nuevo, no lo había vivido, creo que siempre que estás en selección es una responsabilidad mayor, ahora más, ojalá todos estemos bien, hacer un gran torneo, tenemos equipo y jugadores para hacer algo importante”, respondió.


Finalmente, el Muñeco Diabólico confesó estar feliz de vivir su primera experiencia mundialista, pues disfruta de compartir estos momentos con sus compañeros, aparte consideró que ha madurado bastante en lo mental.

“Disfruto cada momento que se vive con mis compañeros, creo que del Mundial preferí llegar al máximo, disfrutarlo, aprovecharlo y dar lo mejor de mí. He mejorado mucho, he aprendido muchas cosas, he madurado, me siento muy bien, creo que he mejorado en lo mental, en lo personal y me siento muy bien, ojalá sigamos por esa línea”, explicó.


¿Podrá Lozano ayudar a México a llegar al famoso 'quinto' partido?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)