By 90Min
May 24, 2018

Rodrygo cada vez acapara la atención de más gigantes europeos. El Barcelona es el club más adelantado para poder ficharlo en propiedad pero no el único. Son varios los equipos de la Premier que están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con el brasileño. También el PSG, conocido por no mirar la cantidad de ceros de una cifra y romper el mercado con los fichajes de Neymar y Mbappé, está detrás del extremo. La cláusula de rescisión del futbolista es de 50 millones pero el Barcelona planea atarlo por treinta.

AFP Contributor/GettyImages


La intención de los culés es llegar a un acuerdo con el Santos en torno a ese precio. Para ponerles las cosas más fáciles, dentro del acuerdo incluirían una cláusula por la cual el futbolista seguiría progresando en el Brasileirao, jugando para el Santos, hasta 2020. Una fecha cercana a la del fin de su contrato.

Santos y FC Barcelona todavía no se han reunido pero los de Robert Fernández creen que las negociaciones pueden ir por buen camino. La intención de la directiva es rebajar su cláusula de 50 millones hasta los 30 y poder pagarlo en pagos fraccionados. El Santos puede ser algo reacio ya que el futbolista posee un 20% de sus derechos, por lo que el club brasileño solo recibiría un 80% del traspaso. Sin embargo, la idea de hacer crecer al jugador puede seducirles. La intención de los culés, para no rebasar su salud financiera, es pagar el traspaso a plazos mientras que Rodrygo siga jugando en el Santos y que, cuando finalmente viaje hasta el Camp Nou, el pago ya se haya completado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)