Skip to main content

El Atlético de Madrid ha presentado su nueva camiseta para la temporada 2018-19. Bajo el lema "Sentimiento sin rival", aparecen posando con la nueva indumentaria Lucas Hernández, Diego Costa y Saúl Ñíguez. Llama la atención que, con el interés del Barça en Griezmann, el francés no aparece en la foto, por lo que aumentan los rumores.

"La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas con un detalle azul en la parte inferior. En esta ocasión las medias son de color rojo, mientras que el pantalón mantiene su azul clásico. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país", mencionaba el Atleti a través de su página web.

5b06be74347a020715000001.jpeg

La nueva camiseta se pondrá a la venta en las seis tiendas oficiales que tiene el club en la Comunidad de Madríd, además de en su tienda online. También la entidad realiza un sorteo. Regala un póster exclusivo del equipo a las primeras 300 personas que compren la nueva equipación. No especifica el precio que llevará la vestimenta de la marca Nike, pero es posible que se vuelva a situar entre las más caras de la competición.