Skip to main content

A lo largo de la historia de este deporte, ha habido numerosas equipaciones de selecciones que han pasado a la historia por ser las más bonitas y más coleccionadas del mundo. Ejemplo de ello es la famosa camiseta de Croacia o la mítica de Holanda de 1988. Pues para la cita de Rusia va a ponerse a la venta una elástica que todo hace indicar que estará entre las más elegidas por los coleccionistas de camisetas. Estamos hablando de la equipación que usará Nigeria para el Mundial 2018.

Y es que, tal y como ha confirmado la Federación Nigeriana, la firma Nike todavía no ha comercializado la nueva camiseta del país africano pero en cambio ya ha recibido más de 3 millones de peticiones por parte de usuarios que demandan esta elástica.

#https://instagram.com/p/BiJ0id4HdXx

En este sentido, la marca estadounidense de ropa deportiva pondrá esta equipación a uno 85 dólares, por lo que ya tendría aseguradas unas ganancias de 255 millones de dólares en el momento que ponga a la venta esta camiseta.

Muchos fans no se han podido resistir y no han tenido paciencia para esperar a la camiseta oficial y ya se han buscado una réplica para poder lucirla por las calles o en las redes sociales. Y es que hay que decir que la elástica está causando furor por su llamativo color verde y sus rayas blancas en forma de 'V'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!