By 90Min
May 24, 2018

Para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América, Boca necesitaba no perder de local ante Alianza Lima y depender sí o sí de lo que ocurriera en Brasil, donde Palmeiras, que ya estaba clasificado, enfrentaba a Junior, equipo que se ubicaba un punto por encima del Xeneize.

La previa de los partidos fue mucho más hablada de lo esperado: el conjunto brasilero era noticia por presentar algunos jugadores alternativos y muchos pensaban que se dejaría derrotar por los colombianos, para así dejar sin chances al equipo de Guillermo Barros Schelotto, uno de los candidatos del torneo.


Pero nada de eso ocurrió: Boca goleó 5 a 0 a Alianza y Palmeiras hizo lo propio ante Junior, por 3 a 1, para alegría de todos los fanáticos del club azul y oro.

Si bien ha pasado un tiempo prudencial desde que se jugaron dichos encuentros, en las últimas horas volvieron a ser noticia por una información difundida por el diario Lance, uno de los más importantes de Brasil.

Allí, se denunció que los jugadores brasileros recibieron un incentivo por parte de Boca para ganar su compromiso y así favorecerlos.


"Boca Juniors, que disputó la segunda plaza con los colombianos, envió la famosa maleta blanca. La suma ofrecida fue de 1.300.000 reales (350 mil dólares)", aseguran en el periódico.

"Todo se trata de una conspiración", desmintió, por su parte, el entrenador del Palmeiras, Alexandre Mattos. ¿A quién le creemos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)