Skip to main content

El Atlético y el Villarreal acaban de cerrar las negociaciones por el traspaso de Rodri, centrocampista hasta ahora del submarino. Rodri, de 21 años, ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada y ha llamado la atención de muchos equipos al rededor de Europa, pero fueron los colchoneros los que se lanzaron por su fichaje. 

El futbolista se comprometerá con la entidad rojiblanca por las próximas cinco temporadas, hasta 2023. A pesar de que el Atlético no ha hecho oficiales las cifras del traspaso, sí que supimos hace unos meses que Cerezo arrancó la maquinaria para pagar su cláusula, de tan solo 20 millones. Vista la proyección del canterano, precisamente del Atlético de Madrid, al que ya ven como el relevo de Busquets en la selección, el pago que hará el Atlético por sus servicios se prevén como una buena operación.

El Atlético se refuerza con un centrocampista todoterreno quien aporta tanto en la transición ofensiva como en la defensiva y que con su 1,90 de estatura, ofrecerá contundencia al cetro del campo rojblanco. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!