By 90Min
May 24, 2018

Iniesta finalmente confirmó su futuro. Eligió a que club iría después de su larga y exitosa estancia en el Barça. Se irá a Japón, concretamente al Vissel Kobe. En un acto en Tokyo, ante más de 350 periodistas, explicó los principales motivos que le han hecho tomar esta decisión. "Es un país maravilloso. Supone un reto muy especial y muy ilusionante", declaró el futbolista durante el acto.


"He tenido la suerte de tener distintas propuestas", reconoció el internacional español. Agradece infinitamente a su nuevo equipo la confianza que le otorga al introducir al deportista en su proyecto. También habló sobre su familia, que intentará adaptarse a la cultura japonesa lo antes posible.

BEHROUZ MEHRI/GettyImages

Junto al fundador y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi Mikitani, Iniesta comentó el respeto que siente por el país. Por su parte, Hiroshi, fue el principal impulsor del acuerdo para la llegada del ex barcelonista. Andrés se ha desplazado al país nipón tras disputar su último partido con la camiseta blaugrana y recibir un homenaje de su afición. Ahora, volverá a España para incorporarse a la concentración de su selección. A sus 34 años, disputará, seguramente, su último Mundial. Querrá despedirse de la mejor manera, levantando otro trofeo en este año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)