Skip to main content

El jugador portugués atendió a Josep Pedrerol en un espacio perteneciente al programa El Chiringuito de Jugones, donde hablaron de su característica celebración y el motivo por el que sigue haciéndola. El luso añadió el tema del peinado, explicando que ambas cosas le han dado suerte.

Cristiano Ronaldo realizó su gesto personal por primera vez ante el Chelsea, en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos, tal y como menciona en la entrevista, concretamente el 7 de agosto de 2013. Desde entonces, se ha convertido en habitual ver que lo hacía después de anotar un gol, llegando a su momento más destacado cuando lo hizo en la gala del Balón de Oro en 2015 recogiendo el galardón. 

En una entrevista para el programa emitido en MEGA, el futbolista del Real Madrid e internacional luso explica lo siguiente: "Está dando suerte. Es como el pelo, la gente me está diciendo 'córtate ese pelo, es un desastre'. La verdad que sí, yo sé que mi pelo es un desastre, pero este es mi pelo natural, pero está dando suerte. ¿Por qué tengo que cortar ya? Si está dando suerte. Déjalo".

Desde que realizó esa celebración, ha anotado 249 goles en 238 partidos oficiales. Con ellos, ha colaborado de forma muy directa a la consecución de 3 Champions Leagues, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. En el apartado individual ha ganado 3 Balones de Oro, 3 premios al Mejor Jugador de Europa, ha sido pichichi de LaLiga en dos ocasiones, las mismas que en Mundial de Clubes y, además, lleva cuatro temporadas consecutivas, desde entonces, siendo el máximo realizador de la Liga de Campeones, un privilegio que probablemente repita este año, dado que lleva 15 goles, 5 más que sus perseguidores a falta de disputarse únicamente la final.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!