Skip to main content

El ex técnico del América, Ricardo La Volpe, se mostró molesto por la popularidad que ha adquirido Matías Almeyda en su corta estancia en la Liga MX, por lo que no dudó en atacar sin piedad al timonel de las Chivas. En entrevista con ESPN, el "Bigotón" restó importancia a los trofeos que ha conseguido su paisano en los tres años al frente del Rebaño Sagrado: cinco títulos en siete finales disputadas.

"A mí no me hables de la Copa, a mí háblame de la Liga. Ganó un campeonato y luego dos o tres no clasificó. Si en dos años un equipo no clasifica no es excelencia, es mediocridad. Eso es una mentira ¿de qué estamos hablando? Los grandes equipos ganan la Liga. Basta de verso, de mentiras, nadie dice la verdad. Hay que analizar los títulos”, comentó.

fbl-mex-pumas-america-5b059d8e347a02c1d7000001.jpg

Asimismo, La Volpe desprestigió la Concachampions obtenida por el equipo rojiblanco hace unas semanas.

"¿Ganaron los partidos o fue en penales? Yo digo que es un factor suerte, ustedes de repente hablan… dicen de Toronto y lo ponen como difíciles, no los entiendo, no los entiendo, no vas a comparar a la MLS con la Liga Mx, lo que le pasó a Tigres y América son cosas que pasan”, afirmó.

5b059eb5347a02ff23000005.jpeg

Para finalizar, el ex estratega de la Selección Mexicana aseveró que el crédito debería ser para el dueño de Chivas, Jorge Vergara y no para el "Pelado".


"Hubo un momento en que tuvo a Pizarro, Pineda, Gallito, Brizuela y Pulido, cinco jugadores de selección. Una cosa son resultados y otra cantidad de jugadores sacados. Yo le doy mérito a Vergara. Si vos me dices’ ‘Almeyda generó jugadores’, yo te digo, ‘Almeyda no generó nada", concluyó.

[youtube:https://youtu.be/mCDNhOQ9NYM]

¿Estás de acuerdo con las palabras de La Volpe?


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx