Skip to main content

El próximo fin de semana se disputará la Gran Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Liverpool. Un partido de pronóstico reservado y que se espera cause emociones entre los aficionados. 

El horario quedó definido a las 13:45 horas del próximo sábado 26 de mayo. En los momios, la victoria de los Merengues es de +120, mientras que el triunfo de los ingleses es de +210. El empate está en +275.

¿Cuánto se paga porque CR7 anote más goles que Salah?

Por otro lado, los momios que se pagan por si Cristiano Ronaldo logra convertir el primer gol del partido es de +280. Ahora, si el egipcio Mohamed Salah abre el marcador el momio es de +350, y si llega a marcar hat-trick suma +1600.

5b05b5da347a023ab300000b.jpeg

¿Cuál es la cantidad que se obtiene si amonestan a Sergio Ramos y a Sadio Mané?

Dos de los jugadores más fuertes y leñeros son Sergio Ramos y Sadio Mané. Si el primero sale amonestado se paga la cantidad de +125; pero, si el senegalés es pintado de amarillo, el momio es de +150.

¿Y respecto a los resultados del primer tiempo?

Si el conjunto español consigue más goles que el Liverpool en la primera parte, el momio que se paga es de +200. Si los dirigidos por Jürgen Klopp logran sacar ventaja durante los primeros 45 minutos, la suma es de +220.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx