Skip to main content

El presidente del Gremio, Romildo Bolzan Júnior, ha hablado sobre el futuro del jugador brasileño y ha dejado claro que la llegada de Arthur al Camp Nou no se producirá antes de lo que previsto.


Si en el FC Barcelona tenían alguna esperanza de que Arthur llegara este verano al Camp Nou, el presidente del Gremio de Porto Alegre ya se ha encargado de despejarla. Romildo Bolzan Júnior afirmó que el futbolista brasileño no se moverá del club antes de diciembre, tal y como se había firmado en el acuerdo: "No hay ninguna posibilidad de que Arthur deje el club los próximos meses porque ya quedó escrito, ya se redactó un contrato redactado donde no se contempla esta posibilidad. El Barcelona nunca ha transmitido en la negociación el interés por llevarse a Arthur en la mitad de este año".

"Lo único a lo que tiene derecho el Barcelona es a ejercer la opciones de compra. En este caso, tienen que realizar el pago de la transacción hasta el día 15 de julio", añadió el presidente del Gremio.

lanus-v-gremio-copa-conmebol-libertadores-2017-5b07f23ff7b09d2f37000003.jpg

El FC Barcelona ya ha pagado cuatro millones por el jugador asegurándose así una opción de compra preferencial, pero aún tendrá que hacerla efectiva desembolsando otros 26 millones, más 9 en variables, antes del 15 de julio.

La respuesta de Romildo ha sido más que contundente por lo que el FC Barcelona tendrá que esperar hasta el próximo mercado de invierno para ver a Arthur vestido con la elástica azulgrana. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!