Skip to main content

Año con año la Major League Soccer organiza un partido con sus estrellas en el mes de agosto, en el cual se enfrentan a equipos europeos. Para esta edición, el invitado de honor es la Juventus de la Serie A, luego de salir campeón de liga. El partido se llevará a cabo en la casa del Atlanta United, el Mercedes Benz Stadium.

La MLS le da la opción a los aficionados de elegir a los jugadores que consideran como los mejores para que puedan acudir al encuentro como las estrellas de la liga. Desde este viernes 25 de mayo, estará abierta la votación para que puedan seleccionar a sus jugadores favoritos. 

En la aplicación de la liga, los fanáticos de la MLS podrán elegir hasta 10 de los 184 jugadores que fueron elegidos cuidadosamente por el comité de prensa norteamericana. 

El estratega argentino, Gerardo 'Tata' Martino, será el encargado de dirigir el equipo estelar de la MLS.

Si bien, en la app se podrán elegir a 10, habrá uno más que será seleccionado en un desafío de EA Sports, llamado "Más que un voto", mediante el FIFA 18, en donde cada gol que anote ese jugador representará un voto. 

En la página oficia de la liga www.mlssoccer.com, desde el próximo viernes 8 de junio, también se podrán emitir los votos. El 30 de junio se cierran las votaciones y posteriormente se darán a conocer los nombres del onceno titular.