By 90Min
May 25, 2018

Adrien Rabiot está siendo noticia en los últimos días. Primero lo fue por su no inclusión en la lista de Francia para el Mundial de Rusia. Después, su negativa a entrar en la lista de reservas y echar un cable a la selección hizo que en el país galo se le acusara de poco patriota y sirvió para que la gente se le echara encima. Además, hay otro foco importante que ha quedado eclipsado por toda esta polémica. Rabiot no quiere renovar con el PSG, y ofertas encima de la mesa no le faltan. 

Una es del FC Barcelona, club al que ha sido ofrecido por su entorno en varias ocasiones. En el club culé consideran que Rabiot tiene ADN Barça, por lo que sería una operación muy interesante la de ficharle. Además, también ha sido ofrecido a clubes de la Premier League y de la Serie A, donde gusta mucho a los equipos principales de la competición. 

CHARLY TRIBALLEAU/GettyImages

El Napoli y la Juventus son los equipos que están apostando más fuerte por él. De hecho, dirigentes del club turinés han tenido varias conversaciones y reuniones con los representantes del centrocampista francés. No obstante, la llegada de Ancelotti al banquillo del Napoli podría acercarle al sur de Italia. Tanto es así, que se rumorea con una posible llamada hecha por el entrenador italiano al jugador para conocer de primera mano su situación.


Al Khelaifi no quiere deshacerse de Rabiot de ninguna manera. Es uno de los pocos jugadores salidos de la cantera que es importante en el primer equipo del París Saint-Germain, y el dueño del club ya ha declarado en varias ocasiones que el jugador es intransferible. Sin embargo, muchos clubes están al acecho. Entre ellos, el FC Barcelona, que vería con muy buenos ojos fichar a un jugador como Rabiot, quien se adaptaría de maravilla a la forma de jugar del club blaugrana.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)