Skip to main content

El mellizo develó que uno de sus mas anhelados refuerzos tiene una gran simpatía por el club y sueña con jugar algún día en el club.

Guillermo Barros Schelotto concedió una nota a “ESPN FC” en donde habló sobre Boca, la Selección y lo que se viene para el importante segundo semestre del club que hoy dirige. Entre otras cuestiones sobre las cuales fue consultado, se refirió al mercado de pases y a las posibles caras nuevas que jerarquicen al plantel bicampeón del fútbol argentino.

sevilla-v-leganes-copa-del-ray-semi-final-second-leg-5b082db57134f6914c000001.jpg

Guido Pizarro es clave para la idea que tiene el técnico y suele ser un pedido recurrente cada mercado de pase de Boca y el DT.

Cunado fue consultado por este jugador, Guillermo dejo un dato interesante para la posible incorporación del mediocampista: 

“Es un jugador de Selección y Europa pero no sé si entra dentro de las posibilidades económicas nuestras pero trataremos. También está la decisión de él, le ha ido muy bien en Tigres de Monterrey. Tiene tranquilidad, a su familia le gusta vivir allá y a veces, la decisión pasa más por lo humano; por volver a un lugar donde estuvo bien y fue feliz. Ante eso no podemos competir. Pero sé que Guido es hincha, le gusta el club y sueña con jugar en Boca“.


¿Se dará el fichaje tan buscado por Barros Schelotto?