Skip to main content

Concluyó el Torneo Clausura 2018 y los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América ya estudian a los que serían sus primeros refuerzos. De hecho, ambos clubes están a punto de cerrar un trato en el que intercambiarán a dos de sus hombres más valiosos.

En los últimos días mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de ver de vuelta en el América a Rubens Sambueza. Para convencer al equipo choricero, el conjunto de Coapa tiene en mente usar como moneda de cambio a los delanteros Oribe Peralta y Henry Martin

5b089bfc73f36c6082000001.jpeg

Miguel 'Piojo' Herrera desea sí o sí al argentino entre sus filas. Los directivos escarlatas no verían con malos ojos la salida del 'Sambu', claro, sólo si se concreta el traspaso de los dos delanteros.

El "Hermoso" Peralta cerró un pésimo semestre con los azulcremas. Estuvo con la pólvora mojada y sólo consiguió 3 goles, el último se registró el 3 de marzo ante Chivas. Por su parte, Henry Martín fue empleado como cambio y disputó 9 juegos como titular, marcando 5 goles. Sambueza jugó 14 como de inicio, anotó en 2 ocasiones y ayudó con 4 asistencias, siendo el alma del conjunto dirigido por Hernán Rolando Cristante.