Skip to main content

Este viernes, el mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, apareció en el partido del LA Galaxy contra el San José Earthquakes con la cinta de capitán, para tratar de apagar los rumores sobre su posible salida del equipo galáctico. 

Hace unos días se comenzó a decir que los hermanos Dos Santos ya no estaban cómodos en LA Galaxy y que próximamente podrían encontrar un nuevo equipo. Sin embargo, parece que todo quedará en eso, rumores. Ya que el entrenador Sigi Schmid decidió darle la cinta de capitán a Jonathan en el duelo frente a los Earthquakes, para demostrar la confianza que tiene en él. Y de la misma forma el presidente de la franquicia ha comentado que no escucharán ofertas por estos dos jugadores ya que no está en sus planes deshacerse de ellos.  

Si bien las constantes lesiones, no han permitido que ambos estén al 100% esta temporada, Schmid continúa contando con ellos. 

Ambos jugadores partirán a la concentración de la selección mexicana para participar en la Copa del Mundo Rusia 2018 y este fue su último partido antes de sumarse a la escuadra azteca. 

LA Galaxy ganó el clásico 1-0 con anotación de Romain Alessandrini.