Skip to main content

Tras observar todos juntos la final de la Champions League, donde el Real Madrid se quedó con el título tras vencer 3 a 1 al Bayern Munich, la Selección Argentina se entrenó ayer en turno tarde-noche con la presencia de los 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia 2018, incluyendo a Gabriel Mercado que ayer probó por primera vez desde que llegó a Ezeiza.

Si bien esta mañana el conjunto de Jorge Sampaoli hará un ensayo en el estadio de Huracán a puertas abiertas, éste servirá para que muchos chicos puedan observar a sus ídolos desde cerca y será algo mucho más informal, aunque el entrenador debe pensar en el amistoso del martes ante Haití en La Bombonera.

Si bien el lunes seguramente el casildense hará la práctica formal donde determinará la formación titular que arrancará en la cancha de Boca, ya tenemos algunos indicios de los que pueden salir desde el arranque.

Las únicas dudas pasan por saber quién será el arquero y si llega o no Nicolás Otamendi, quien entrena diferenciado por una molestia en la zona inguinal.

Wilfredo Caballero o Franco Armani; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Marcos Rojo, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.