Skip to main content

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, mediante las redes sociales mandó un saludo a su colega chileno, Nicolás Castillo, quien partirá este verano a Portugal para militar en el Benfica

La imagen que tenemos es Zlatan es la de un gran jugador, con una personalidad egocéntrica y arrogante, pero también ha demostrado que tiene corazón. 

El delantero andino, Nicolás Castillo, es un fiel admirador del sueco y en múltiples ocasiones lo ha dejado claro, hasta su mascota lleva su nombre. Hasta esta temporada, Castillo jugó en la Liga MX con los Pumas de la UNAM, pero parece que ahora tiene la oportunidad de emigrar a la liga portuguesa y demostrar su calidad en el viejo continente. Ibrahimovic aprovechó este momento para enviarle buena suerte. 

En el mensaje dice lo siguiente, porque claramente es Zlatan y tenía que mencionarse: “Nico Castillo, buena suerte en el Benfica. Estoy ansioso por verte jugar y que lo hagas mejor que Zlatan”.

Si el andino ya estaba motivado para emigrar, seguramente el mensaje de su ídolo lo tiene más que listo para afrontar lo que viene.