Skip to main content

- Muchos jugadores sueñan con retirarse en el club de sus amores o clubes que lo marcaron a lo largo de su carrera. Algunas veces se les da, otras veces sus regresos quedan en el camino. Claro ejemplo es el de Alejandro Dominguez, quien confirmó que su sueño era retirarse con la camiseta del Millonario pero no se le dio.

- El Chori Domínguez charló sobre su frustrada vuelta al Millonario. Además, hablamos de la Selección Nacional, de Rusia y de lo que representa en su vida la figura del "hincha de River"

international-champions-cup-2014-manchester-city-v-olympiacos-5b097c247134f64074000001.jpg


Mi intención era poder retirarme en River, en Argentina. No siempre sucede lo que uno desea, en principio sé y tengo la tranquilidad de que cuando me necesitaron estuve. Gracias a Dios salió bien, el resto no hay nada para decir. Hay cosas que a veces se cumplen, y otras que no. Lo tomo de esa manera. Lo importante para mí es que el club esté bien y que le ha ido cada vez mejor, eso para mí es una alegría'' tiró el ex mediocampista del Millonario.

- Además, habló de su presente en Rayo Vallecano de España, Gracias a Dios estoy muy bien, estamos muy cerca de ascender, tenemos que ganar un partido más de los dos que quedan. Se nos vino complicando ya que ganando uno de los cuatro que nos quedaban nos asegurábamos el objetivo, pero hemos tenido un bajón como equipo''.

- Además, volviendo al tema, aseguró que no habló con Marcelo Gallardo sobre su posible regreso, como se había especulado: ''Con Marcelo Gallardo nunca hablamos de mi vuelta, sí lo hice con los dirigentes. Tuve una charla con ellos, teníamos que estar todos de acuerdo y ver qué era lo mejor para River, nada más. El club forma una parte muy importante en mi vida y también para mi familia''.