Skip to main content

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina entrenó a puertas abiertas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán en la mañana del domingo, en un ensayo informal que sirvió para que miles de chicos de diferentes escuelas del país pudieran observar a sus ídolos desde cerca en un campo de juego.

Fue una muy buena idea que tuvo la AFA, ya que éste tipo de actividades acercan a los jugadores con la gente, algo de gran importancia sobre todo a tan poco tiempo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde todo un país los estará apoyando para ir en busca del objetivo que tanto se viene negando.

Quienes también sacaron pecho fueron los fanáticos Quemeros, ya que el mejor jugador del mundo pisó su césped y mostró destellos de su gran fútbol en el Palacio. La cuenta oficial del club publicó un tweet dándole la bienvenida, y tampoco faltaron los habituales memes con cargadas al rival.

Jugando con que la cancha de San Lorenzo es un supermercado por lo ocurrido con Carrefour, aprovecharon para hacer una comparativa y mostrar a Messi en una y otra cancha, lo que generó muchas risas en las redes sociales por la creatividad y la ocurrencia.