Skip to main content

Lionel Messi está mejor que nunca. El mejor jugador del mundo vive la previa de un nuevo Mundial con la tranquilidad que lo caracteriza, pero al mismo tiempo con esas ganas de luchar nuevamente por el campeonato que tanto se le viene negando al grupo que conforma junto a Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y compañía.

La idea de Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, fue juntar a los referentes con jugadores que se vienen destacando hace tiempo y que disputarán su primera Copa del Mundo, como Franco Armani, Maximiliano Meza y Cristian Pavón.

Justamente de ellos habló el capitán del combinado nacional, en una entrevista que le brindó a Sebastián Vignolo en Canal 13 anoche en su programa "Pasión por el Fútbol".


"Los que me sorprendieron fueron Meza, que se hizo cargo del equipo contra España, y también Pavón, que ofrece muchas alternativas por afuera. En cuanto a Franco, todavía no pude verlo mucho en los entrenamientos pero se ve que es bueno", admitió el futbolista del Barcelona.

Además, el crack reconoció que hay mejores equipos que Argentina de cara a Rusia: "No tenemos que tirar el mensaje de 'vamos a ser campeón del mundo porque somos los mejores' porque la realidad es que no es así", reconoció.