Skip to main content

Javier Mascherano es, sin dudas, uno de los máximos referentes de la Selección Argentina hace ya muchos años. El Jefecito sigue siendo el capitán sin cinta y su notorio liderazgo contagia positivamente a todo el plantel, que irá en busca de la tan ansiada Copa del Mundo en Rusia 2018.

Reconocido por él mismo y sin lugar para la duda, el que dispute el próximo mes será su último Mundial como futbolista, por eso el futbolista del Hebei Fortune de China se preparó de la mejor manera posible desde que llegó al país, aunque con la duda latente de saber en qué posición de la cancha lo utilizará el técnico Jorge Sampaoli.

Justamente sobre ése tema se expresó en una charla que brindó para la reconocida cadena de comida rápida McDonald's. Todo comenzó cuando Diego Díaz, conductor del evento, le preguntó a uno de los chicos presentes en qué posición se desempeña.

"De 5", contestó. Sin dudarlo, el periodista de TyC Sports lo miró a Mascherano, quien no dudó: "Yo ya no sé de qué juego", disparó con humor el hombre de 33 años.

Si bien queda claro que su frase no encerró ninguna maldad, también es cierto que el entrenador primero dijo que iba a utilizarlo como defensor y luego cuando brindó la lista apareció como volante. ¿De qué vas, Masche?