By 90Min
May 28, 2018

Como parte de un documental que se va a estrenar acerca de la vida del ex jugador argentino Diego Armando Maradona, una de las personas que lo acompañó durante gran parte de su carrera, el preparado físico Fernando Signorini, dejó algunas frases y confesiones acerca del 'Pelusa', entre otras cosas definiéndolo como "genial, adorable y un gran hijo de puta".

Signorini, quien trabajó en la parte física de Maradona durante su carrera, se centró en lo que fue el Mundial USA 94 y la suspensión por dopaje que recibió el argentino, asegurando que lucharon bastante para que el 10 pueda lucirse ante sus hijas Dalma y Gianinna.

"En un primer momento le dije que no, que ya había jugado tres y para qué quería jugar otro. Pero iba a ser la primera vez que Dalma y Gianinna lo iban a ver jugar", manifestó.

Al hablar sobre las adicciones que tuvo Maradona, el preparador físico argumentó que comprende la astro argentino, debido a las presiones que se tiene luego de haber salido de un lugar pobre y humilde al estrellato en el deporte.

"Hay razones que justifican el hecho de que un chico que sale de los lugares que sale y de pronto está en la cima del mundo, al que se le exige que tiene que hacer todo bien, busque alguna manera artificial de estar a la altura de lo que él quiere. Él solo no podía. La muchedumbre exigía más, los dirigentes exigían más, los medios de difusión exigían más, todo el mundo le exigía", indicó.


"Debe ser que la droga te da esa cosa que a vos te falta para poder representar el rol en esta nueva versión del circo romano que es la sociedad de hoy. Es pura hipocresía. Hasta bien hizo Diego en drogarse. Porque si no lo hubiera hecho, seguramente no hubiera podido, de ninguna manera, llegar a donde llegó", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)