Skip to main content

Hace no más de cinco meses se hablaba de la posibilidad de poder contratar al jugador holandés proveniente del PSV, Luuk De Jong, pero en su lugar llegaría un francés que sin duda alguna fue el "fichaje bomba" del pasado Torneo de Clausura 2018... ¡Así es! Jérémy Ménez digamos que fue quién vino a tomar el lugar de Luuk en el América.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b0c6742347a02a193000001.jpg

Pero "la llama se volvió a encender" cuando llegó a su fin el primer torneo de este año en la Liga Mx, en dónde no nada más se habla de que De Jong podría llegar al equipo de Coapa, sino también se tienen otras dos opciones en Europa y una más en sudamérica; pero de que para este próximo torneo la directiva azulcrema tienen que traer a un "Killer", eso que ni que.

atletico-madrid-v-sporting-cp-uefa-europa-league-quarter-final-leg-one-5b0c677c347a02faef000001.jpg

Se rumora que el fichaje del jugador "granjero" podría verse estropeado, por la razón de que el PSV tienen una competición muy importante para la próxima campaña... Se trata de la fase previa para estar en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, algo que sin duda, es un gran atractivo para un jugador, ya que el equipo de las Águilas solo le ofrecería la Liga Mx y la Copa Mx.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx