Skip to main content

Esta noche, desde las 20, la Selección Argentina enfrentará a Haití en La Bombonera en el anteúltimo amistoso de preparación previo al Mundial de Rusia 2018, con vistas al debut ante Islandia el 16 de junio por el Grupo D.

El equipo de Jorge Sampaoli enfrentará a un rival de bastante menor calibre, que no está clasificado para la Copa del Mundo y donde sus integrantes tendrán la oportunidad de jugar contra muchos de sus ídolos, con Lionel Messi a la cabeza.

Dentro de los 20 convocados que dispuso su técnico Marc Collat para el compromiso, se destaca Richelor Sprangers, delantero del NAC Breda de la Primera División de Holanda. Es el único futbolista que participa en una liga competitiva y sobre él recaerá el juego que pueda tener el equipo.

Al ser consultado por el choque de hoy, Sprangers fue bastante pesimista: "Va a ser un juego difícil, con suerte nos alejaremos de los dos dígitos", reconoció en declaraciones a Omroep Brabant.

Inmediatamente, el punta se expresó acerca del mejor jugador del mundo y de lo que significará tenerlo cerca: "Soy un gran admirador de Messi y si puedo jugar contra él sería un gran honor. Voy a intentar pedirle la camiseta, aunque sé que habrá una fila importante", finalizó.