By 90Min
May 30, 2018

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del club argentino, Boca Juniors, admitió que le gustaría dirigir en la MLS. 

Recientemente se coronó campeón de liga con el conjunto Xeneize, pero declaró que ve como opción emigrar a la Major League Soccer, aunque por ahora está feliz en el club donde brilló como jugador y ahora lo hace como entrenador. 

El "Mellizo" declaró que: “Sí, sin duda me gustaría dirigir aquí (en la MLS) algún día. No sé cuándo y las cosa en Boca están yendo realmente bien, estoy muy feliz y es un gran desafío, pero obviamente algún día en el futuro me gustaría dirigir en la MLS”. 


Barros Schelotto reconoció el crecimiento que ha tenido la liga norteamericana en el último tiempo, pues se da el tiempo de ver los partidos de algunos equipos, luego de haber participado en esta liga en su etapa como jugador profesional: “Cuando jugaba aquí (en Estados Unidos), todos jugaban igual (…) Ahora están cambiando muchas cosas. Ves a Toronto jugando con tres en el fondo; Kansas City con tres delanteros, cosas que no se veían antes”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)