By 90Min
May 30, 2018

Cuando anunció su marcha del Atlético de Madrid el pasado mes de abril, quedó la incógnita de cuál sería el destino de Fernando Torres la próxima temporada. Pasado este tiempo, después de los merecidos homenajes y la consecución de la Europa League, "el Niño" habría decidido seguir a Iniesta y mudarse a Japón.

Según filtró la página web de la J1 League (nombre de la liga japonesa), Fernando Torres será jugador del Sagan Tosu la próxima temporada. Al parecer, el ente organizador del campeonato japonés habría revelado, por error, el fichaje sin que éste se haya llegado aún a concretar ya que rápidamente ha borrado la información de la página web y han argumentado que se trataba de un error.

La J1 League se apresuró a pedir disculpas por el incidente, confirmando que las negociaciones existen. "Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad hemos preparado un borrador por adelantado. Hay varios errores en el borrador del mismo”, han comentado.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Lo cierto es que no es la primera vez que suena el rumor de la marcha de Torres al Sagan Tosu. Marca en su momento publicó el todavía jugador del Atlético cobraría unos 3,5 millones de euros anuales. El club japonés se halla inmerso en la pelea por eludir el descenso, están en el puesto 17 de 18 equipos, pero aún tienen tiempo de revertir la situación, ya que la liga japonesa acaba en diciembre. No será la primera vez que Torres tenga contacto con el club ya que se enfrentó a ellos en un amistoso en 2015.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)