El Atlético sigue buscando jugadores para reforzarse de cara a la próxima temporada. El club se ha puesto en contacto con el Celta, para acordar el fichaje de Jonhy. La negociación actualmente está en espera. La única respuesta que ha recibido el equipo madrileño ha sido que se pague el importe de la cláusula de rescisión. 18 millones de euros.

La oferta del Atleti es bastante inferior a lo estipulado en la cláusula. El problema para el Celta, que termina contrato al finalizar la próxima temporada. Al haber sido un futbolista criado en la cantera viguesa, el jugador quiere un acuerdo que beneficie a ambas partes, en caso de que tenga que salir.

fc-barcelona-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5b0e957973f36cc12b000043.jpg

Existen muchos clubes europeos interesados en el defensor, pero la opción predilecta, en caso de irse del Celta, es el equipo colchonero. Su polivalencia es uno de los factores que más interesa. Puede jugar perfectamente en ambas bandas sin ningún problema. Algo que a Simeone le gusta. Y puede convertirse en el sustituto a corto-medio plazo de Juanfran, que ya cuenta con 33 años. Además, su rendimiento con los gallegos en los últimos años no ha dejado indiferente a nadie.