By 90Min
May 30, 2018

En cada mercado de pases, muchos jugadores son ofrecidos a los clubes grandes para seguir sus carreras o salir de las ligas donde no se encuentran cómodos. En las últimas horas, dos delanteros fueron ofrecidos al Millonario. ¿Qué dirá Gallardo?


Ante una posible salida del Pity Martínez, Blanco y Vecchio comenzaron a sonar en el mundo River, pero no por interés del club de Núñez. Mirá cómo es la actualidad de cada uno de ellos.

Steve Dykes/GettyImages


Claro que es una preocupación su posible salida y los nombres para reemplazarlo ya están surgiendo. El primero fue Lucas Zelarayán, futbolista que es del gusto de Marcelo Gallardo y que el Millo ha intentado incorporar en el verano pasado: no pudo debido a las altas pretensiones económicas de Tigres.

Sin embargo, a la lista de relevos del mendocino se han sumado dos futbolistas que no precisamente estaban en el radar de River, aunque fueron ofrecidos por intermediarios: Sebastián Blanco y Emiliano Vecchio.

Blanco milita en la MLS de Estados Unidos, donde defiende los colores de Portland Timbers. Es un volante de renombre a raíz de su paso por el fútbol argentino vistiendo las camisetas de Lanús y San Lorenzo, por lo que es sabido su despliegue ofensivo y la visión de juego que posee.

- Por el lado de Vecchio, cabe destacar que salió de las Divisiones Inferiores de Rosario Central, juega como mediocampista ofensivo y actualmente está en Santos, de Brasil. Su cualidad principal no es la del gol, aunque se desempeña por todo el frente de ataque y es muy voluntarioso cuando el equipo requiere de su sacrificio. ¿Irá alguno de los dos a River?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)