By 90Min
May 30, 2018

En un partido sin equivalencias, Argentina venció 4 a 0 a Haití en el último amistoso disputado en nuestro país previo al Mundial de Rusia 2018, con escala próxima en Barcelona e Israel para realizar una mini pretemporada. Lionel Messi se despachó con tres goles y el restante fue de Sergio Agüero.

Si bien hubo muchos rendimientos altos, como el de Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini en el medio, y el mejor jugador del mundo arriba, algunos jugadores no pudieron aprovechar al máximo el partido.

Tal es el caso de Ángel Di María, a quien se le complicó encarar continuamente por su banda, y sobre todo el de Gonzalo Higuaín, que sigue sin poder sacarse la malaria y hace mucho que no marca con el seleccionado.

Por ese motivo, los hinchas no perdonaron la ocasión fallida que tuvo y aprovecharon para convertir al Pipita en el centro de los memes una vez más. También nombraron a Wilfredo Caballero, arquero titular ayer, pero no por su rendimiento sino debido a la soledad y al poco trabajo que tuvo que realizar ante los delanteros de Haití.











You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)