Skip to main content

En un partido sin equivalencias, Argentina venció 4 a 0 a Haití en el último amistoso disputado en nuestro país previo al Mundial de Rusia 2018, con escala próxima en Barcelona e Israel para realizar una mini pretemporada. Lionel Messi se despachó con tres goles y el restante fue de Sergio Agüero.

Si bien hubo muchos rendimientos altos, como el de Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini en el medio, y el mejor jugador del mundo arriba, algunos jugadores no pudieron aprovechar al máximo el partido.

Tal es el caso de Ángel Di María, a quien se le complicó encarar continuamente por su banda, y sobre todo el de Gonzalo Higuaín, que sigue sin poder sacarse la malaria y hace mucho que no marca con el seleccionado.

Por ese motivo, los hinchas no perdonaron la ocasión fallida que tuvo y aprovecharon para convertir al Pipita en el centro de los memes una vez más. También nombraron a Wilfredo Caballero, arquero titular ayer, pero no por su rendimiento sino debido a la soledad y al poco trabajo que tuvo que realizar ante los delanteros de Haití.