Skip to main content

Parece que este verano será el que Aleix Vidal coja la puerta de salida del Camp Nou. El catalán no ha terminado de encajar nunca en el esquema blaugrana, ni en el de Valverde ni en el de Luis Enrique y todavía tiene un buen caché en nuestra Liga por sus actuaciones en el Sevilla. El club le ha colgado el cartel de transferible y hay colaboración del jugador. Aleix quiere volver a tener continuidad y cree que en el Barcelona no la encontrará. Las alternativas para el futbolista son el Valencia, el Villarreal o la vuelta al Sevilla.

fbl-esp-cup-barcelona-valencia-5b100b803467ac83c3000003.jpg

La relación entre Aleix Vidal y el Valencia lleva sonando desde hace un año. El verano pasado Marcelino ya intentó llevárselo a Mestalla pero el proyecto no terminó de seducir al jugador. Ahora, clasificados a Champions League, Aleix podría ver su marcha al Valencia como una oportunidad de brillar en competición europea. Llegaría para cubrir el puesto de Guedes, que cada día parece más alejado de los chés.

fbl-esp-liga-villarreal-barcelona-5b100bae347a02a37200000b.jpg

El Villarreal seguiría su filosofía fichando a Aleix Vidal. Los amarillos ficharían a un jugador español, todavía joven y con mucha progresión, del que podrían sacar dinero en una venta futura y que sabe jugar al toque. Javi Calleja está interesado en él pero ver a Aleix con los del submarino amarillo es la opción más difícil de las tres.

fc-dnipro-dnipropetrovsk-v-fc-sevilla-uefa-europa-league-final-5b100e86347a02b93d000003.jpg

El regreso de Aleix Vidal al Sevilla es la que suena con más fuerza. El catalán consiguió ser un ídolo en el Sánchez Pizjuán jugando tanto de extremo derecha como de lateral. Junto a ellos encontró su mejor fútbol. Además, el Barça está muy interesado en Lenglet y podrían incluir al futbolista dentro del traspaso para abaratar el corte del francés. A Aleix también le gustaría la idea de volver a la que fue su casa aunque para ello debe descartar competir en la Champions League.