By 90Min
May 31, 2018

En los últimos minutos se ha hecho oficial el cese del entrenador Matías Almeyda con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Desde el miércoles por la noche comenzaron a sonar los rumores de que la era del 'Pelado' había llegado a su fin con los rojiblancos. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Desde un tiempo a la fecha fueron constantes los roces y diferencias con los altos mandos del club. Tanto así que él no autorizó la salida de Rodolfo Pizarro ni de Oswaldo Alanís. Las decisiones tomadas sin su consentimiento terminaron por fracturar la relación que existía. 

Hector Vivas/GettyImages

Matías Almeyda nunca estuvo de acuerdo con que no se pagaran los premios monetarios prometidos por los títulos obtenidos. Los jugadores apoyaron en todo momento al timón argentino por las promesas incumplidas por parte de los de pantalón largo del chiverío. 


Es así como concluyó la relación de Almeyda al frente del Rebaño Sagrado. El timonel dejó su nombre marcado con letras de oro en la historia del cuadro tapatío. Ahora podría enfilarse y ser de los serios candidatos para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)