By 90Min
June 01, 2018

Juan Carlos Osorio saldrá de la Selección Mexicana en cuanto termine su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, motivo por el cual la Federación Mexicana de Fútbol ya comienza a buscar en Europa a su sustituto.

Kevork Djansezian/GettyImages

De acuerdo con información del diario Récord, los directivos mexicanos tendrán una reunión en los próximos días con André-Villas Boas, entrenador portugués que tiene un largo recorrido en clubes como Porto, Chelsea, Tottenham y el Zenit de Rusia.

La reunión con el estratega luso se llevaría a cabo con Dennis Te Kloese y Guillermo Cantú en Dinamarca, pues el próximo 9 de junio el Tricolor se medirá ante el combinado de ese país, que será su última prueba de cara al Mundial de Rusia 2018.

PAUL ELLIS/GettyImages


Villas Boas ha conquistado a lo largo de su carrera nueve títulos entre los que destaca una Europa League con el Porto en 2011; sin embargo su último paso por un equipo chino no resultó muy exitoso.


Al darse a conocer la salida de Matías Almeyda en Chivas, el argentino se vuelve un candidato natural para el puesto, por lo que los planes de los directivos mexicanos podrían cambiar.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)