Skip to main content

El FC Barcelona espera un verano ajetreado en lo que a fichajes se refiere. Al eterno culebrón de Griezmann se le une una opción de mercado que ha surgido en los últimos días. La marcha de Andrés Iniesta supone un vacío importante en una posición tan importante como la de interior izquierdo en el Barcelona. El jugador que el Barça podría fichar es un canterano del club que hace unos años se marchó a buscar fortuna a Alemania, ahora, podría volver.

El jugador del que se habla en estas líneas es Thiago Alcántara, quien, según Sport Bild, podría salir del Bayern ya que el club bávaro quiere remodelar la plantilla y el español está en la lista de transferibles. El Barcelona ha visto una situación que puede ser muy favorecedora para ellos, ya que podrían deshacer el error que cometieron cuando dejaron salir a un jugador an prometedor y diferencial como Thiago.

fbl-ger-cup-bayern-munich-frankfurt-5b110bc9347a026331000007.jpg

El Barça ve a Thiago como un jugador que podría ser muy importante en el esquema del club culé, por lo que, con su fichaje, podrían reconocer el error que cometieron al venderle. Lo que sí está claro es que el Barcelona no pagará cualquier precio por el talentoso centrocampista español. El Bayern pide una cifra superior a los 50 millones de euros, algo que en Can Barça no están dispuestos a pagar. Si Thiago no acaba en Barcelona, su destino estaría en Inglaterra, donde clubes muy grandes le quieren. Entre ellos el Manchester City de Guardiola, quien en más de una ocasión ha reconocido su fascinación por el futbolista.