Skip to main content

El mexicano Hirving Lozano se robó las miradas y reflectores de todos los medios del mundo tras sus grandes actuaciones con el PSV Eindhoven en la temporada 2017-2018, en la cual salió campeón de la Eredivisie.

Asimismo, el Chucky se convirtió en el Mejor Jugador de la campaña por parte de los Granjeros, aparte se quedó muy cerca de erigirse como máximo romperredes de la liga, pese a no ser precisamente un centro delantero.

Gracias a todo lo hecho con los blanquirrojos, se ha especulado que el canterano de Pachuca interesa a diferentes equipos del Viejo Continente como el Chelsea, el Barcelona, la Juventus, el Everton, el Real Madrid, el Celta de Vigo, entre otros más.

Y ahora más que nunca, no sé sabe si realmente abandonará suelo holandés para probar su suerte en la Liga Premier o en La Liga de España, pues este miércoles algo causó conmoción en las personas, el número ‘11’ que porta con el club monarca de los Países Bajos ha pasado a ser de un nuevo futbolista.

La directiva del PSV anunció el arribo de Amar Catic, quien figuraba entre las escuadras juveniles, y el estratega Phillip Cocu decidió incorporarlo al primer equipo para la temporada 2018-2019, y sorpresivamente el utilizará el ‘11’ que tuvo en su jersey el atacante azteca.

Por tal motivo, los rumores se desataron pensando en la salida del nacido en la Ciudad de México debido al interés de otros conjuntos, sin embargo, otras versiones manejan que ahora llevará el ‘10’ que dejará libre Marco van Ginkel, otros apuntan que volvería al ‘8’, número que lo marcó con los Tuzos de la Liga MX y que ahora lo distingue en la Selección Mexicana.

De tener una destacada actuación con el Tricolor, dirigido por Juan Carlos Osorio, el Muñeco Diabólico podría despertar el interés definitivo de uno de sus pretendientes.

Finalmente, el portal “World Soccer” coloca a Lozano Bahena como una de las 16 figuras juveniles que marcarán diferencia en el Mundial de Rusia 2018, junto al brasileño Gabriel Jesús, el francés Kylian Mbappé, el portugués André Silva, el español Marco Asensio, entre otros más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!