Skip to main content

A Florentino Pérez se le está complicando bastante encontrar un nuevo entrenador de garantías que ofrezca todo lo que daba Zidane al equipo merengue. Si además de ser pocos los candidatos que tiene en mente el presidente del Real Madrid, ahora encima uno de los que sonaba con más fuerza se ha descartado automáticamente y se ha echado para un lado para evitar rumores innecesarios. Estamos hablando de Joachim Löw.

El actual seleccionador alemán fue cuestionado por las posibilidades de entrenar al Madrid en una rueda de prensa celebrada en el lugar donde se encuentra concentrada la selección germana para preparar el próximo Mundial de Rusia. Löw no pudo ser más claro con su respuesta. "Lo puedo descartar totalmente. El Real Madrid encontrará un buen recambio. Pero, sí, la dimisión de Zidane también me ha sorprendido a mí", confesó.

Hay que recordar que Joachim Löw renovó hace dos semanas su contrato con la Federación Alemana hasta el 2022 y sus esfuerzos se centran ahora en hacer un buen papel en el Mundial con un equipo totalmente renovado.

En este sentido, ahora los esfuerzos de Florentino se centrarán en convencer a Mauricio Pochettino y sobre todo al dueño del Tottenham Daniel Levy. Y es que el míster argentino también ha renovado recientemente con su club hasta 2023 y no va a ser tarea fácil convencer a Levy para que negocie la marcha del entrenador. También están en la lista de candidatos Jürgen Klopp, Allegri, Conte, Sarri, Guti y Laudrup.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!