Skip to main content

Mucha información es la que hemos tenido últimamente, pero para mala fortuna sólo se han hablado cosas que no le vienen bien al futbol mexicano, como la injusticia que hizo Jorge Vergara con el entrenador argentino Matías Almeyda; noticia que sin duda alguna le ha dado la vuelta al mundo.

Estamos a 19 días para que la selección mexicana tenga su primer partido en la justa mundialista, que como todos ya sabemos, será nada más y nada menos que con la selección que fue campeona en Brasil 2014 y que en Rusia 2018, buscará el bicampeonato; nos referimos a la selección de Alemania.

soccer-fans-watch-alemania-v-ghana-match-in-sao-paulo-5b1169ff347a02bb42000002.jpg

Los jugadores mexicanos saben que ese primer partido es crucial, sí es que que quieren pasar a la segunda ronda del mundial, en su caso, Carlos Salcedo ya fue claro con los detractores del TRI y en una entrevista para ESPN, declaró que el que no crea que se le puede ganar a Alemania, que mejor no vea el partido.

Pero otro seleccionado que llamó la atención con sus declaraciones, fue Jesús "El Tecatito" Corona. Futbolista mexicano que milita aún en el Porto de Portugal y que afirmó que prefiere mil veces al América que a las Chivas de Guadalajara... (¿Y cómo no? Con esa directiva doble cara que tiene).