Skip to main content

El panorama luce complicado para la Selección Nacional Mexicana de cara al arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Luego del empate sin anotaciones contra Gales en territorio estadounidense, México se enfrentará a Escocia en lo que será su despedida del país previo a su participación en la justa donde se medirá a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Antes de este compromiso las dudas por el estilo de juego abundan al interior y exterior del equipo, pero el principal problema es el tema de las lesiones, donde Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado no podrán ver actividad.

fbl-wc-2018-mex-training-5b126db6347a02e418000012.jpg

Esta situación es motivo para que Juan Carlos Osorio haya confesado que viajará a Europa para medirse a Dinamarca con 25 jugadores para esperar sí los lesionados se recuperan y llegan al torneo más importante de selecciones.

“La idea es llevar a dos jugadores más, precisamente por el tema de los lesionados. Nadie puede garantizar que van a estar en el mejor escenario los tres. Se deben cumplir con las normas y es un requisito el darla el día lunes y la pensamos dar ese día”, explicó.

“Hubo un momento en el que México enfrentó a Inglaterra con siete defensores. Pero ahora México jugará contra el cuadro teutón con cuatro defensores, porque el futbol mexicano ha avanzado lo suficiente para dar la cara y jugar mano a mano con el rival que le corresponda”, finalizó Osorio.