Skip to main content

El desgaste de la relaciòn con Josè Luis Higuera, màs las acciones que tomò al defender a Pizarro y a los jugadores que protestaban por el dinero debido, le costò el puesto.

En un comunicado, Almeyda llamò a aplicar el còdigo bushido, algo que siempre puso en pràctica en el Guadalajara, siendo agradecido con todos.


Desde fuentes de Guadalajara, se revelò que la salida obedece a que Matìas encabezò la protesta de los futbolistas por los salarios, algo que no perdonò Higuera y Vergara. 


Por medio de Instagram se pronunciò y aunque dijo que a su momento darà las explicaciones del caso, Matìas Almeyda sabe que hay un nombre y un apellido tras su salida

Bajo la foto publicada en Instagram, el texto decía: "Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido __"

Sin duda alguna ha sido una traición lo que José Luis Higuera, Paco Gabriel De Anda y Jorge Vergara le han echo al mejor entrenador que ha tenido Chivas en sus últimos 30 años entregándole al Rebaño 5 títulos en 3 años