By 90Min
June 02, 2018

Candidato número uno para reemplazar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, el director técnico argentino Mauricio Pochettino rompió el silencio ante esta posibilidad en el lanzamiento de su nuevo libro y, pese a que no descartó un fichaje por los blancos, alabó el proyecto que tiene con el Tottenham y dejó la frase de poder negársele a Florentino Pérez.

Si bien la idea de Pochettino era de hablar del libro ‘Un nuevo mundo’, donde repasa su carrera como director técnico, era indudable que los medios de prensa iban a aprovechar su paso por Barcelona para hablar de la posibilidad de dirigir al Real Madrid un día después de la renuncia de Zidane, a lo que el estratega salió a responder.


“No he tenido tiempo de oír nada, porque todo ha sido muy rápido.El Madrid mueve una estructura muy grande y todos estos comentarios sobre el futuro me los tomo con naturalidad, pero no me afecta en absoluto nada”, indicó el entrenador acerca de los rumores que lo vinculan con los blancos.


“No es bueno hablar de suposiciones. Estoy en un proyecto espectacular (en alusión al Tottenham) y mi motivación es tremenda. Pero el fútbol depara circunstancias que a veces no esperas. Pase lo que pase, hay que disfrutar del día”, sumó.

Al momento del reto que significaría dirigir al Real Madrid, dijo que no sería difícil aceptarlo debido a que tiene la mejor plantilla pero que "no es imposible decirle que no al Real Madrid".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)