By 90Min
June 02, 2018

Alan Franco es, sin dudas, una de las revelaciones del fútbol argentino en el último tiempo. El defensor de Independiente, de apenas 21 años, se afirmó en la zaga del equipo que comanda Ariel Holan con una presencia imponente, por eso ya lo miran desde Europa dispuestos a llevárselo.

Desde su llegada al Rojo en 2016, luego de debutar en San Telmo y demostrar grandes rendimientos, Franco se ganó un puesto como titular y fue uno de los puntos clave en la consagración del club en la Copa Sudamericana.


Si bien el entrenador quiere que se quede, la oferta que el Villareal de España hará circulará los 10 millones de dólares, que serían muy bien recibidos en las arcas de la institución de Avellaneda.

Además, Emmanuel Gigliotti también podría ser baja y se sumaría a Juan Manuel Martínez, quien finalizó su contrato. Otro de los que no llegó a un acuerdo es Diego Rodríguez, aunque todavía le quedan seis meses de vínculo.

Con este panorama, el DT ya le pidió a los dirigentes reforzar tres posiciones: defensor central, volante central e interior. Si el Puma decide marcharse, también pedirá un delantero.

Además del ofrecimiento que llegará desde el Submarino amarillo por Franco, en las próximas horas pueden llegar más ofertas de clubes de Europa. El destino del pibe parece estar lejos de Avellaneda...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)