By 90Min
June 02, 2018

El Romántico Viajero ya tiene al manda más dentro del Centro Deportivo Azul y las tres peticiones que realizó, le fueron aceptadas y ya se trabaja en ello.

Frank Kudelka iniciará su trabajo con el plantel de Universidad de Chile el próximo lunes, con miras al torneo nacional y la Copa Chile 2018. Y mientras tanto Azul Azul ya se está moviendo con el tema de los fichajes, estableciendo -según señala ADN Deportes (radio chilena)- que los puestos a reforzarse serán el de: un central, un lateral izquierdo y un delantero.


Gal Schweizer/GettyImages

Según el medio radial, “en el caso del zurdo, en el CDA han sondeado a Eugenio Mena (Bahía de Brasil) y Juan Cornejo (León de México). Mientras que para el puesto de artillero, los azules también están siguiendo los pasos del ex Deportes Iquique, Universidad Católica y Santiago Wanderers, Álvaro Ramos (León de México)”.


Eso sí, Ramos también es pretendido por Everton de Viña del Mar, donde podría recalar a préstamo, “aprovechando que el club azteca es propiedad del Grupo Pachuca”, remarca ADN.

Eso sí, los laicos podrían sufrir la partida de Jean Beausejour, quien está siendo fuertemente tentado desde la Major League Soccer (MLS). Según señala La Tercera, el seleccionado nacional no se encuentra cómodo y quiere que la dirigencia le respete la promesa de dejarlo partir si aparece una oferta del extranjero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)