By 90Min
June 03, 2018

- Hubo muchas idas y vueltas con respecto a los jugadores que se decían que iban a ir a representar a la selección argentina en el mundial de Rusia 2018. Finalmente, muchos de ellos quedaron afuera y, uno de ellos fue Schelotto, el volante argentino que confesó que estuvo a punto de ponerse la camiseta del Millonario.


El volante que actúa en Brighton & Hove Albion, de Inglaterra, confesó que tanto el Millonario como otros clubes grandes del fútbol argentino se pusieron en contacto con él para incorporarlo. Sin embargo, explicó por qué no lo sedujo la posibilidad.


Cada mercado de pases representa una larga historia, llena de capítulos, rumores e idas y vueltas. En ese contexto, existen sorpresas cuando los propios protagonistas revelan contactos completamente desconocidos. Uno de esos casos involucra a Ezequiel Schelotto, un mediocampista que nunca jugó en la Primera División del fútbol argentino, pese a que se formó en Banfield.

Bryn Lennon/GettyImages


- A los 29 años, Schelotto ya reúne una extensa carrera en Europa, donde vistió las camisetas de Cesena, Catania, Atalanta, Inter de Milan, Sassuolo, Parma, Chievo Verona -todos de Italia- y Sporting Lisboa (Portugal) hasta llegar a Brighton & Hove Albion. Pero River y compañía jamás le perdieron el rastro, según reveló.

- "Todos los años me llaman técnicos, presidentes... Para ir a River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Vélez, Banfield...", confesó el volante, en diálogo con Fox Sports. Sin embargo, descartó esas opciones: "No me da para volver por un montón de cosas. No es por dinero, pero hoy pienso más en mi familia que en mi futuro".

- Lo cierto es que el volante no solo estuvo en la mira de Jorge Sampaoli para lista del mundial, sino también parece que lo quisieron varios clubes de argentina. Y no es para menos, ya que demostró estar a la altura de grandes clubes por donde pasó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)