By 90Min
June 03, 2018

El director técnico Jorge Sampaoli, junto con su cuerpo de asistentes, ha tomado una medida algo polémica luego que les permitirá en su estadía en Barcelona varias licencias a los seleccionados de Argentina, quienes inclusive no tendrán que hospedarse en el hotel designado para la concentración, teniendo una sola condición.

Con solamente la promesa de los jugadores de llegar puntuales a los entrenamientos y charlas técnicas, 'El Pelado' Sampaoli ha decidido dar las libertades a los jugadores, no solo de salir del hotel de concentración, sino además de poder hospedarse fuera de él, sea en otro hotel, casa propia (para los que viven en Barcelona) o donde amigos.

Inclusive, no existe ninguna prohibición de estar con sus familiares durante la semana que permanezcan en España, ante de emprender viaje a Israel para el último amistoso que tendrán antes de viajar a Rusia para el Mundial.


"Si los jugadores quieren alojarse solos en un hotel, o en casa de amigos, o con su familia si vive o vino aquí, pueden hacerlo", declaró a Infobae uno de los miembros del cuerpo técnico de Argentina.

Si bien la medida fue aprobada por el cuerpo técnico, existe cierto recelo en Argentina debido a esta medida, analizando hasta qué punto puede ser positiva.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)