Skip to main content

El futbolista venezolano, Josef Martínez, continúa marcando diferencia para el Atlanta United en la Major League Soccer. Anotó nuevamente tres goles en un partido, y ya es parte de los históricos con mayor cantidad de hat trick en la MLS. 

Martínez anotó tres tantos en la victoria del Atlanta United 3-1 sobre Philadelphia Union. El venezolano continúa rompiendo récords y brillando en el terreno de juego.  

Con su triplete de este sábado, llegó a 5 hat trick en la MLS y es parte de la lista privilegiada de los jugadores con más anotaciones triples en la historia de la liga. Además de llegar a 12 anotaciones en lo que va de la campaña. 

Al minuto 20 del partido, Martínez marcó el primer gol desde el punto penal, tras una jugada que generó polémica. 

En la segunda mitad, consiguió el segundo tanto, tras una jugada iniciada por Miguel Almirón. 

Si bien, Atlanta United tenía ventaja numérica sobre el terreno de juego, tras los dos expulsados de Philadelphia, los visitantes intentaron acortar la distancia en el marcador y al minuto 52 cayó el 2-1.

En la recta final del encuentro, Josef Martínez volvió a hacerse presente en el marcador. De nueva cuenta marcaron un penal, por una mano en el área y el venezolano lo cambió por gol para colocar el definitivo 3-1. 

Con sus hat trick de este fin de semana, empató a Stern John y Diego Serna con cinco. 

Con este triunfo la escuadra rojinegra dirigida por Gerardo Martino se mantiene en la cima de la clasificación en la Conferencia Este con 29 unidades.