By 90Min
June 03, 2018

En un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, donde compartirá el Grupo D con Argentina y lo enfrentará en la primera fecha, Islandia cayó 2-3 ante Noruega con un error increíble de su arquero Frederik Schram, que ya está recorriendo las redes de todo el mundo.


Si bien el error de la jugada comienza en el inicio de la misma, donde uno de los defensores de los "Vikingos" compromete al arquero con un pase arriesgado hacia atrás, el guardameta termina de arruinar todo al querer enganchar ante el delantero rival, Joshua King.


Allí, el goleador detecta inmediatamente lo que el "1" quiere hacer y le roba el balón, para luego definir con el arco a su merced y poner el 2 a 2 transitorio, a poco más de diez minutos para el final.



El tanto pegó fuerte en el ánimo del equipo que debutará ante nuestro país en la Copa del Mundo, ya que volvió a recibir otro gol y terminó perdiendo 3 a 2.

Si bien es un amistoso y nada tendrá que ver con lo que ocurra en la cita más importante del fútbol, es positivo saber que Schram no llegará con el mejor ánimo al primer compromiso ante nuestra Selección Argentina. ¿Repetirá el error?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)