By 90Min
June 03, 2018

La salida esta semana de Zinedine Zidane del Real Madrid a causado un shock en el mundo ya todavía no se saben las verdaderas razones por las cuales el francés decidió ponerle punto final a su trabajo en el conjunto merengue. Y es que tras ganar su tercera UEFA Champions League consecutiva, nadie se hubiese imaginado que el técnico galo iba a presentar su renuncia. 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Según el medio británico The Mirror, el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez habría estado involucrado en la decisión prematura de Zizou. El máximo mandatario del Madrid le habría exigido al estratega utilizar al atacante galés, Gareth Bale como un jugador titular en la próxima temporada para que tome el lugar de Cristiano Ronaldo en el once inicial. 

La razón sería que, tras ver la destacada actuación del "expreso de Cardiff" en el partido ante el Liverpool, el goleador estaría en el mejor momento de su carrera, mientras que el portugués, por su edad, estaría ya más cerca del retiro. 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Esto claramente no le gustó nada a Zidane, que no quería verse involucrado en este conflicto que podría haber terminado con la carrera de CR7. 

Lo curioso es que los rumores más cercanos al Madrid indican que Bale no seguirá en el club la próxima temporada y desde Inglaterra ya tiene al Tottenham y el Manchester United peleándose por él. Y el futuro de Cristiano no parece mucho más esperanzador a día de hoy, pero todavía hay tiempo para que se calmen los ánimos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)